26 establecimientos participarán en la 10ª campaña “1 Día, 1 Idea” de Villacañas

Ofrecerán ofertas especiales para sus clientes entre el 8 y el 24 de noviembre

El Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer y en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), promueve la que será décima edición de la campaña de fomento del empresariado femenino y difusión del pequeño comercio local “1 Día, 1 Idea”, que se desarrollará del 8 al 24 de noviembre.

Un evento que tiene el objetivo de dinamizar, impulsar y promocionar las empresas de Villacañas de los sectores comercial y de servicios, facilitando compras a precios promocionados para los clientes, tanto de Villacañas como de la comarca. En total serán 26 establecimientos los que ofrezcan sus ofertas especiales durante estos días, en concreto dos establecimientos cada día excepto los sábados, domingos y festivos, facilitando así que los clientes programen las compras que puedan necesitar y aprovechen para realizarlas con precios ventajosos durante esas fechas.

Esta iniciativa surgió en el año 2011 en el seno del grupo de empresarias que trabajan con el Centro de la Mujer, con el objetivo dar a conocer la variada oferta de productos y servicios del comercio local, ofreciéndolos a los clientes potenciales en condiciones ventajosas, en forma de descuentos y promociones. A partir del año 2012 se organiza ya en colaboración con ACOPROVI, asociación que reúne a la mayoría del sector comercial local, lo que sin duda facilita la participación en la campaña de un mayor número de comercios y negocios, lo que además asegura una gran variedad de productos y ofertas muy interesantes para los clientes, tanto de Villacañas como de toda la comarca.

La próxima semana se publicará el calendario con todas las ofertas.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement