Los abuelos de Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago se refrescan este verano con juegos acuáticos

A través de una piscina hinchable, pistolas de agua y arco de chorros simulando un lavadero automático con la intención de sacar de la rutina a los residentes y que se diviertan como niños.

 

 

Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago organizaba una jornada divertida y refrescante para mayores y trabajadores con juegos acuáticos.

Así, durante este pasado miércoles, en plena ola de calor, se han dado un baño en el arco de chorros de agua que han simulado como lavadero automático,  y en la piscina hinchable de pies y pantorrillas, además de una caja entera de pistolas de agua con las que se han refrescado. Una forma divertida de sacar a los abuelos de la rutina mientras se refrescan y se lo pasan como niños.

Desde Residencial Cervantes innovan cada día actividades diferentes para dar calidad de vida y diversión a sus residentes. 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement