Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:28

Concurso fotográfico "Captura la Vuelta" en Villamayor de Santiago

El ayuntamiento ha organizado un concurso de fotografía para que capturen este momento único del paso de la Vuelta Ciclista española por Villamator de Santiago

Concurso fotográfico "Captura la Vuelta" en Villamayor de Santiago

En tan solo una semana, la Vuelta 21, o como se conoce tradicionalmente, La Vuelta Ciclista a España pasará por el municipio de Villamayor de Santiago. Para ello, desde el consistorio han organizado un concurso de fotografía para fomentar la participación durante su paso por la localidad.

El concurso de fotografía titulado "Captura la Vuelta" está dirigido a todos los aficionados o especialistas en el mundo de la fotografía que quieran inmortalizar el paso de la vuelta ciclista por Villamayor. Los premios serán de 75, 50 y 25 euros, cuantías económicas que podrán gastar en los comercios locales.

Está previsto que el paso de los ciclistas por Villamayor sea el miércoles 18 de agosto sobre las 13:30 -14 horas, mientras que la caravana publicitaria llegará una hora antes. Se trata de la etapa 5 Tarancón - Albacete de la Vuelta 21.

Desde el consistorio animan a todos los vecinos de la localidad a que salgan a animar e inmortalizar con sus cámaras este momento único en la población.