La Alcaldesa de Villanueva de Alcardete habla de unas fiestas inolvidables con buena temperatura

El domingo de la octava será el último día de fiestas con la celebración de santa misa y solemne procesión con la imagen de la Virgen de la Piedad tal y como manda la tradición en Villanueva de Alcardete.

Este martes finalizaban las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Piedad en Villanueva de Alcardete. Unas fiestas según la alcaldesa, Loli Verdúguez, inolvidables, en las que ha predominado la buena temperatura durante todos los días, el buen ambiente de gente y ha destacado cada uno de los momentos vividos que han tenido un punto en común, el amor que los alcardeteños sienten por la Ricona, su patrona.

Las fiestas de noviembre llegan a su fin, a la espera de que el próximo domingo 19 de noviembre se celebre el domingo de la octava, donde la imagen de la Virgen de la Piedad volverá a recorrer las calles de Villanueva, con presencia de las danzantas y petardos que sonarán de nuevo en todos los rincones de la localidad.

Además el sábado 18 en la plaza de toros de Villanueva de Alcardete tendrá lugar la corrida de toros mixta con el debut del alcardeteño Héctor Recuero y Santiago Mujica "El Sargento" que lidiarán 2 bravos toros y 2 novillos.

.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement