Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Comienza la rehabilitación de los baños del colegio público Ntra. Sra. de la Piedad de Villanueva de Alcardete

Este año las reformas se están haciendo en la planta baja, donde se ha dividido uno de los baños, separando el uso de los mismos.

Comienza la rehabilitación de los baños del colegio público Ntra. Sra. de la Piedad de Villanueva de Alcardete

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete han anunciado de forma orgullosa a través de sus redes sociales la reforma que se está acometiendo en los baños del colegio público Ntra. Sra. de la Piedad de la localidad.

Cada año, gracias al apoyo de la Consejería de Educación y la coordinación de la Concejalía del mismo área, se van a llevar a cabo diferentes reformas en los baños para mejorar las instalaciones. Las obras se irán haciendo en periodos vacacionales para no entorpecer el transcurso de las clases.

Este año las reformas se están haciendo en la planta baja, donde se ha dividido uno de los baños, separando el uso de los mismos. Por un lado, los baños utilizados por infantil durante el recreo, y por otro lado, los utilizados por el alumnado de primaria, siendo esta una demanda planteada por los padres en el Consejo Escolar.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento también se está terminando la pintura de todas las aulas que se encuentran en la primera parte. Dentro de pocas semanas ya estará todo listo para el comienzo del nuevo curso escolar.