David Cámara representará a Villanueva de Alcardete en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro

Tras disputarse el Primer Campeonato Local de Caza Menor con Perro en Villanueva de Alcardete, el vencedor fue David Cámara.

Este sábado 7 de diciembre se disputaba en Villanueva de Alcardete el Primer Campeonato Local de Caza Menor con Perro, un evento organizado por la Asociación de Cazadores El Batán, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y diversas empresas.

La jornada se desarrolló de forma tranquila, con buen ambiente a pesar de la niebla que amenazaba desde por la mañana temprano.

Las autoridades presentes hicieron entrega de los diferentes trofeos y premios donados por los patrocinadores del evento, a los ganadores del campeonato.

El campeón de todos fue David Cámara, que se convierte así en el representante de Villanueva de Alcardete en el próximo Campeonato Provincial de Toledo.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete agradecen a todos la participación, y especialmente a la Asociación, la cual hace una gran labor de conservación, permitiendo así que la perdiz aún se mantenga al 100% autóctona.

Comentarios
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement