Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 02:45

Villanueva de Alcardete se suma a las donaciones de mascarillas

 Alcardeteñas muestran su lado más solidario donando mascarillas.
Villanueva de Alcardete se suma a las donaciones de mascarillas

El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete anunciaba que se ha procedido al reparto de la primera remesa de mascarillas elaboradas y donadas costureras particulares, asociaciones y empresas de la localidad toledana.

Principalmente, un grupo de mujeres que han elaborado estas mascarillas han viajado a diferentes localidad para cubrir las necesidades de este material sanitario tan escaso. Lugares como Yepes, Puebla de Montalbán, Villamayor de Santiago, entre otros, que se han beneficiado de la solidaridad alcardeteña.

También, parte de ellas se han entregado al Consultorio Medico junto con material donado por Peluquería P. G., y otra parte serán distribuidas mediante el servicio de Ayuda a Domicilio del municipio.

Desde el ayuntamiento han querido hacer público además el nombre de todas esas personas y darles las gracias por sus manos y solidaridad. Gracias a las Mari Carmen, a Maria del Mar, a Conchi, A Isabel, a las Marias, a las Piedades, a Mari Luz, a Maru, a Consuelo, a Charo, a las Petris, a Chon, a las Mari, a Pili, a Carmen, a Sagrario, a jesi, a Almudena, a Samuel, a Ismael, a Tomás, a Cristina y a tantas personas que no han dudado en donar tejidos y todo lo necesario para elaborarlas.