Buscar
04:46h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Certamen Internacional de Grandes Rapaces de España vuelve a Corral de Almaguer en su sexta edición

Del 8 al 11 de Noviembre Corral de Almaguer nos invita a disfrutar del vuelo de las Grandes Rapaces de España en su VI Certamen Internacional.

Durante estos días habrá diferentes jornadas dedicadas a la caza de la liebre, el conejo y el zorro. Además, a lo largo de todo el día se realizarán proyecciones en el interior de la carpa de los mejores momentos de ediciones anteriores a este certamen.

El día inaugural es el jueves 8, con una charla y exposición para escolares de Corral de Almaguer y el posterior recibimiento de los participantes de este año, a las seis de la tarde.

La dinámica de todos los días será la recepción y el desayuno de todos los participantes a las 8 de la mañana, y después el comienzo de la caza desde las 10 hasta las 15 horas.

Alrededor de las 5 de la tarde será la ceremonia de clausura y  agradecimiento, con su posterior cena cetrera. El certamen finalizará el domingo a las 15 horas, con la comida de despedida y la ceremonia de gracias.

Para obtener más información sobre este certamen puede visitarse su perfil en Facebook Certamen Internacional Grandes Rapaces España, o escribir a los emails cigregrandesrapaces@gmail.com o raul.avila@ceramaveterinaria.es

Desde el Ayuntamiento de Corral de Almaguer apuestan un año más por este Certamen de Grandes Rapaces, un orgullo para el pueblo poder recibir visitantes de todas partes del mundo, ya que se celebra a nivel internacional.