Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:15

Del 3 al 5 de septiembre, Fiestas de la Virgen del Castillo en Cabezamesada

Tres días de programación completa para el disfrute de todos los públicos, donde la protagonista es la música.

 

Del 3 al 5 de septiembre, Fiestas de la Virgen del Castillo en Cabezamesada

Del 3 al 5 de septiembre Cabezamesada vive sus fiestas en honor a la Virgen del Castillo.

El Ayuntamiento ha organizado tres días de fiestas con actividades para el disfrute de todos los públicos.

El día 3 tendrá lugar el chupinazo inicial de fiestas a las 12 de la mañana, y seguidamente la actuación del grupo infantil "Zascanduri". Por la noche habrá fuegos artificiales en las Escuelas Viejas, y después la actuación de "Remember Queen".

El sábado 4 la diana recorrerá las calles del municipio para despertar a todos los vecinos desde las 10 de la mañana. Y depsues, a las 12, Santa Misa en honor a la Virgen del Castillo. Y por la noche, actuación de "La Década".

Para terminar la fiesta, el domingo 5 de septiembre diana a las 11 por las calles del municipio. Por la tarde, los protagonistas son los ancianos de la Residencia Juliana Chaves, que podrán disfrutar de un merecido homenaje. Y para finalizar, a las 23 horas habrá una actuación con Natalia Mellado y Manuel Alejandro y una traca de fin de fiestas.

Desde el Ayuntamiento animan a todos a disfrutar de las fiestas de septiembre, cumpliendo con todas las normas de seguridad sanitaria y siendo responsable en todo momento para no tener que comunicar nuevos positivos.