Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 24 de octubre de 2020
  • Actualizado 23:17

La alcaldesa de Cabezamesada alerta a sus vecinos de los numerosos casos de COVID19 en su población

Por ello pide que no salgan de sus casas si no es necesario y que eviten reuniones y aglomeraciones para que no se propague el virus en el municipio

La alcaldesa de Cabezamesada alerta a sus vecinos de los numerosos casos de COVID19 en su población

La alcaldesa de Cabezamesada, Eva María Aguilar informa del aumento del número de casos por COVID-19 en la localidad. En total hoy se registran un total  de 24 casos confirmados desde que comenzara el brote en esta localidad.

Por ello, la primera edil hace un llamamiento de responsabilidad a los cabeceños y cabeceñas, pues depende de ellos retener la expansión del virus en este pequeño municipio toledano. Si no, insiste Aguilar que es posible que las autoridades sanitarias regionales impongan medidas más restrictivas los próximos días en Cabezamesada.

La alcaldesa de Cabezamesada pide colaboración para que se eviten las reuniones multitudinarias, aglomeraciones en espacios públicos, sobre todo en el Consultorio Médico, así como el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Mientras tanto, ha anunciado que desde el ayuntamiento se van a realizar labores de limpieza y desinfección de espacios públicos más transitados, como son el Colegio Público, tiendas, bares, farmacia, banco y Centro Médico.

Por último, Aguilar también quiere tranquilizar a la población, pues los sanitarios y rastreadores continúan haciendo su trabajo para que Cabezamesada vuelva pronto a la normalidad que la caracteriza.