Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 10:29

Cabezamesada se mantiene sin casos positivos desde hace un mes

Cabezamesada se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos los municipios de la región, ya que en un mes no ha notificado ningún caso positivos por coronavirus.
covid
Cabezamesada se mantiene sin casos positivos desde hace un mes

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha publicado los datos de personas contagiadas en la última semana en todos los municipios de la región.

El caso de Cabezamesada es uno de los que llama la atención por los buenos datos, ya que no ha resgistrado ningún positivo en un mes. Se convierte así en un ejemplo a seguir para el resto de municipios de la zona.

Aunque los datos son muy buenos, el Ayuntamiento de Cabezamesada pide responsabilidad y precaución a todos sus vecinos, ya que el virus sigue estando ahí fuera y si bajamos la guardia puede haber un nuevo brote en el pueblo.

Recuerda también el uso obligatorio de mascarilla, así como el lavado y desinfección de manos de forma frecuente. Además, de limitar los encuentros sociales fuera de nuestro entorno habitual. De esta manera, Cabezamesada podrá seguir manteniendo estos datos tan buenos en relación al número de positivos, ninguno en un mes.