Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:03

Jornada saludable y deportiva el próximo 3 de octubre en Cabezamesada

Charla informativa de Tamara, coach nutricional de Suma Vida y Pierde Peso y master class de zumba impartida por Rosa el domingo 3 de octubre a las 17 horas en las Escuelas Viejas de Cabezamesada
Jornada saludable y deportiva el próximo 3 de octubre en Cabezamesada

La empresa Suma Vida y Pierde Peso de Tarancón en colaboración con el Ayuntamiento de Cabezamesada han preparado una jornada saludable y deportiva el próximo domingo 3 de octubre.

La Jornada dará comienzo con una charla de Tamara, coach nutricional que dará consejos sobre los buenos hábitos de comer y sobre todo del equilibrio entre una buena alimentación y ejercicio diario, sin renunciar a los caprichitos más dulces y salados.

Después de la charla se llevará a cabo una master class de zumba impartida por la monitora Rosa. Será a partir de las 18:30 horas en las inmediaciones de las Escuelas Viejas si el tiempo lo permite, si no se hará en el interior.

Desde el consistorio animan a todos los vecinos y vecinas de Cabezamesada a que participen en esta jornada saludable y deportiva en la que seguro van a pasar una tarde muy entretenida. Además, recuerdan que para participar tendrán que cumplir las medidas sanitarias establecidas, como es el uso obligatorio de la mascarilla.

Con el lema "Comienza por el Principio", Suma Vida y Pierde Peso junto a la monitora de zumba estarán el domingo 3 de octubre desde las 17 horas en las Escuelas Viejas de Cabezamesada.