Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 22:44

Presentación del libro 'Rebato de amor' de Ricardo Rodríguez en el Centro Sociocultural de Cabezamesada este sábado 31 de marzo

Presentación del libro 'Rebato de amor' de Ricardo Rodríguez en el Centro Sociocultural de Cabezamesada este sábado 31 de marzo

Este sábado 31 de octubre, Cabezamesada tendrá la oportunidad de recibir a un paisano suyo, Ricardo Rodríguez, afincado en Leganés, cuya obra literaria va creciendo y se va plasmando en diferentes libros.

La cita será a las siete de la tarde en el Centro Sociocultural José Herrero de Cabezamesada.

Presenta su segundo libro poemario, ‘Rebato de amor’, después de haber ganado en 2003 el premio de poesía Villa de Leganés, con la obra ‘Cucharadas de mar’.

‘Rebato de amor’ es un libro con versos sin simétrica convencional, está compuesto por poemas que simbolizan el diálogo con alguien sobre la soledad, el amor, el desamor…

Esta nueva obra del cabeceño es, en sus propias palabras, “un llamamiento de amor, una convocación, o incluso una señal o voz de alarma dada por el amor a nuestros semejantes”.

Ricardo Rodríguez nació en Cabezamesada y actualmente vive en Leganés, aunque conserva fuertes vínculos con su pueblo y con su gente. ‘Rebato de amor’ acaba de ser publicado por Ediciones Vitruvio, formando parte de la colección Baños del Carmen.