Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 24 de enero de 2021
  • Actualizado 09:53

Los residentes y trabajadores de la Residencia de Cabezamesada reciben vacuna contra la COVID-19

Los mayores y la plantilla de la Residencia "Juliana Chaves" de Cabezamesada han recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pasados unos días, la unidad especial de Toledo, volverá para concluir el tratamiento de inmunización

Los residentes y trabajadores de la Residencia de Cabezamesada reciben vacuna contra la COVID-19

Esta mañana, sobre las 11:30 horas, la plantilla  y los mayores de la Residencia "Juliana Chaves" de Cabezamesada recibían la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19.

En total 16 residentes  y 11 trabajadores han sido vacunados por una Unidad Especial de Toledo, donde se encontraba el médico de la residencia, "Paco" como lo conocen los residentes, que les ha dado total confianza a la hora de recibir el pinchazo.

Desde la Residencia informan además, que el residente más longevo ha recibido la vacuna a sus 98 años de edad y después de haber pasado hace unos meses la enfermedad de la COVID-19.

Pasados unos días, la unidad especial de sanitarios volverá a la Residencia de Cabezamedasa para poner la segunda dosis de la vacuna para inmunizar a todos ellos.