Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Celebración del Día del Abuelo con música emotiva y homenaje a todos los nacidos entre 1940 y 1941 en Corral de Almaguer

Acto organizado por el Hogar del Jubilado con la colaboración del consistorio corraleño en el que no ha faltado la música con las actuaciones de Ana Nájera, el grupo de mayos de Corral y el himno dedicado a la asociación compuesta por Julián García.

Celebración del Día del Abuelo con música emotiva y homenaje a todos los nacidos entre 1940 y 1941 en Corral de Almaguer

El Auditorio de Corral de Almaguer acogía el pasado viernes el acto del "Día del Abuelo" después de dos años consecutivos sin poder celebrarlo. Se trata de un acto organizado por la Asociación del Hogar del Jubilado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Durante el acto se ha hecho entrega de diplomas a los asociados nacidos entre los años 1940 y 1941 y de una placa conmemorativa a Agustín Duro por se el socio de más edad del Hogar de Jubilados.

Tampoco faltó la música, sonaba un emotivo himno oficial de la asociación escrito y compouesto por Julián García Bravo títulado "Bello Rincón", así como la actuación de la rondalla de mayos "Los Jóvenes" y la cantante de copla ganadora de A Tu Vera en CMMedia, Ana Nájera.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Corral de Almaguer, Manuela Lominchar, acompañada por concejales del equipo de gobierno local. La primera edil quiso agradecera todos los abuelo y dijo "que durante estos dos últimos años no hemos podido celebrar el día de los abuelos y vosotros sois los que más habéis sufrido la pandemia. Hoy, añadía, "es un día de recuerdo, celebración y agradecimiento". "Los abuelos sois el pilar esencial de las familias y de la historia de nuestro pueblo" apostillaba Lominchar.

Advertisement