VOX en la pegada de carteles: “Vamos a ser el partido que más va a crecer en estas elecciones”

En el inicio de la campaña han estado presentes la candidata de VOX a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares y el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, entre otros.

El Cigarral de Monte Rey ha acogido este jueves la tradicional pegada de carteles de VOX de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo día 28.

En el acto, han estado presentes Inés Cañizares y David Moreno, candidata a la Alcaldía de Toledo y el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, respectivamente, pero también parte de los componentes de sus listas.

Moreno ha explicado que VOX afronta la campaña “con muchas ganas e ilusión”, pero también “ conscientes de la responsabilidad que tenemos por delante”. 

Una alternativa real para Castilla-La Mancha

“Son muchos los castellanomanchegos que están pasando muchas dificultades, que ven cómo les cuesta encontrar trabajo y que les cuesta llegar a fin de mes, pero sobre todo que ven que sus negocios y sus empresas cada vez generan menos. Por eso, afrontamos estas elecciones para plantear una alternativa real a esos partidos que nos han fallado a todos”, ha afirmado.

Para Moreno estos partidos son también “los causantes” de muchos de los problemas que sufren los castellanomanchegos. “En VOX tenemos el programa que los castellanomanchegos necesitan y, además, ponemos sobre la mesa un proyecto real que está dando futuro y prosperidad en Castilla y León y que queremos traer a Castilla-La Mancha”, ha destacado.

Por su parte,  la cabeza de lista para la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares tiene claro que “VOX será el partido más va a crecer en términos relativos en estos comicios”. “No es un hecho aislado, así será en toda España, en los más de 8.000 municipios de nuestro país. En Toledo no será diferente porque nuestros vecinos, los toledanos están cansados de mentiras, propaganda y promesas incumplidas”, ha defendido.

Un equipo con capacidad de gestión 

Cañizares ha explicado que su candidatura se presenta “para poner el consistorio al servicio de los toledanos”. “Somos un equipo comprometido con la ciudad, con los vecinos y con el proyecto político de VOX cuyo propósito es cuidar lo nuestro, cuidar Toledo. Somos personas con capacidad de gestión demostrada desde nuestra trayectoria profesional, con los perfiles que nuestra ciudad necesita, en materia de urbanismo, económica, social, deportiva, medioambiental y jurídica”, ha insistido.

Para Inés Cañizares hay una gran diferencia entre VOX y el resto de los partidos políticos: “Somos un voto seguro, porque VOX siempre cumple, no defrauda, es previsible y ha venido a la política a poner los Ayuntamientos al servicio de sus vecinos y facilitarles la vida”.

Y ha agregado: Fieles a nuestros principios y a nuestros vecinos. Frente a las políticas del caos, del desorden, que benefician al delincuente, que abandonan a los toledanos, jóvenes y mayores, que abandonan nuestro casco histórico y nuestros barrios, VOX ha venido a proteger y a cuidar lo nuestro, nuestro Río Tajo, nuestro patrimonio y a nuestros vecinos”. 

Por otra parte, Cañizares ha adelantado algunas de sus medidas como la revitalización de viviendas del Casco Histórico, incentivos a la maternidad, paliar la brecha maternal o recuperar el río Tajo.

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement