Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:19

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago apuesta por la conciliación familiar con el servicio de atención a niñ@s

Dirigido a niños y niñas de 3 a 14 años con el objetivo de cubrir las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral de madres y padres

horcajo
horcajo
El ayuntamiento de Horcajo de Santiago apuesta por la conciliación familiar con el servicio de atención a niñ@s

El Ayuntamiento de Horcajo de Santiago pone a disposición de las familias de la localidad, un nuevo servicio de atención a niños y niñas de 3 a 14 años, con el objetivo de cubrir las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral de madres y padres.

Este nuevo servicio se llevará a cabo por profesionales del sector que atenderán a los menores, constituyendo un espacio de juego, entretenimiento y actividades lúdico-educativas en el Colegio Público "José Montalvo".

La puesta en marcha de este nuevo servicio colectivo de conciliación familiar dará comienzo el próximo martes 2 de noviembre y los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de octubre en el ayuntamiento de Horcajo de Santiago rellenando la solicitud de inscripción. Aunque la posibilidad de solicitar este servicio estará disponible durante todo el curso escolar.

Los horarios establecidos son de lunes a viernes de 8 a 9 horas el aula matinal y de 16 a 20 horas en horario de tarde.

El precio por persona y mes dependerá del nuevo de horas que se realicen, el aula matinal tendrá un coste de 25 euros, el servicio completo (mañana y tarde) 50 euros y medio servicio (2 horas por la tarde) será de 30 euros.