La piscina municipal de Lillo abrirá sus puertas este fin de semana

También habrá posibilidad de adquirir un abono. El abono mensual de adultos es de 25 niño, y el abono mensual de niños 12.

Coincidiendo con la llegada del verano y las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Lillo ha anunciado que la piscina municipal abrirá sus puertas este sábado 24 de junio.

El primer día de piscina será gratuito para todos los asistentes, mientras que el resto de días todas las personas deberán pagar su entrada o adquirir uno de los abonos de la temporada.

Los chicos y chicas de 0 a 3 años entrarán gratis, mientras que los adultos deberán pagar 3 euros los sábados y festivos, y 2 euros los días laborables. Los niños y niñas pagarán 2 euros los sábados y festivos, y 1,40 euros los días laborables.

También habrá posibilidad de adquirir un abono. El abono mensual de adultos es de 25 niño, y el abono mensual de niños 12.

En el caso del abono de temporada, el de adultos tiene un precio de 35€, mientras que el de niños es de 20. Y si se trata de un abono familiar para toda la temporada, el precio es de 60 euros.

La piscina estará abierta de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 11 a 20.30 horas.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement