Exposición de obras de colección en las puertas de los domicilios de Cabezamesada

Colección de color que se puede observar en la Plaza del Ayuntamiento, Calle Mayor, Glorieta, inmediaciones de la Iglesia Parroquial, entre otros.

Desde este domingo ya se podían ver en las puertas de diferentes domicilios de Cabezamesada la exposición de cortinas de Obras de Colección DPEP.

"De puerta en puerta" es una iniciativa del ayuntamiento cabeceño para dar color y vida a las calles del pueblo. Colección de color que se puede observar en la Plaza del Ayuntamiento, Calle Mayor, Glorieta, inmediaciones de la Iglesia Parroquial, entre otros.

Se trata de una intervención artística que ha cedido el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros a Cabezamesada de forma gratuita. Localidad que forma parte de este certamen desde 2004.

Es "arte en las cortinas", elemento que se conserva desde tiempos inmemoriales, en las puertas de las casas del municipio, el que logra esa transformación cultural, ambiental y turística.

Desde el consistorio animan a todo el mundo a pasear por las calles y disfrutar de las diferentes colecciones,  y se han comprometido a que el próximo año traerán más arte al municipio.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement