Santander acoge el evento más innovador sobre IA y medios. II Jornadas de IA en Santander

La Inteligencia Artificial (IA) está cambiando el panorama de los medios de comunicación. Para no quedarse atrás, es esencial entender sus implicaciones.

La Inteligencia Artificial (IA) está cambiando el panorama de los medios de comunicación. Para no quedarse atrás, es esencial entender sus implicaciones. Por ello, se celebran las II Jornadas de Inteligencia Artificial: Oportunidades y Desafíos en los Medios, organizadas por eldiariocantabria.es y opennemas.com.

El evento tendrá lugar el 27 de marzo de 2025 en el Hotel Santemar de Santander, con la participación de expertos como Álvaro Mazariegos, Fermín Mier y Chus del Río, además de David Martínez y Andrés Martínez, quienes presentarán innovaciones en IA.

Razones para no faltar:

  1. Ponencias de alto nivel.
  2. Lanzamiento de la nueva IA de Opennemas.
  3. Networking con profesionales del sector.

Programa:

  • 17:00: Bienvenida.
  • 17:20: "La IA y el derecho a la información" por Marcos Bermejo.
  • 17:50: "Cómo potenciar el SEO con IA" por Jordi Ferrández y Dídac Antón.
  • 18:50: Presentación de la nueva IA de Opennemas.
  • 19:30: "Audiencias y engagement en la era de la IA" por Álvaro Mazariegos.

Detalles:

  • Fecha: 27 de marzo de 2025.
  • Lugar: Hotel Santemar, Santander.
  • Horario: 17:00 a 20:00 horas.

Precio:

  • Las jornadas son completamente GRATIS

Inscripción:

No dejes que el futuro te alcance. ¡Te esperamos en Santander! 🚀

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement