Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:41

Elige las joyas perfectas para las fiestas de Navidad

La inspiración metálica y los colores plateados son tendencia durante este final de año en lo que a joyería se refiere. Por este motivo, las pulseras de plata atemporales y sencillas están triunfando sin género de dudas.

pulsera-plata
Elige las joyas perfectas para las fiestas de Navidad

La navidad cada vez está más cerca. Esta no es únicamente una época para pasar tiempo en familia, sino que es tiempo de celebración y de fiestas. Y por supuesto un momento perfecto para lucir nuestros mejores atuendos y joyas.

Si te has propuestos sorprender a tu familia y amigos estas navidades utilizando esas joyas que te harán brillar de una forma elegante y moderna, asegúrate de que sabes elegir bien.

En la época navideña siempre suele resultar un acierto el uso de joyas simples, pero, a su vez, llamativas y originales. Para ello los collares de plata son una de las mejores opciones que podrás encontrar, pero no debes olvidarte también de las pulseras a juego para completar el conjunto.

De hecho, una buena pulsera de plata incluso puede brillar por sí sola sin necesidad de combinar con un collar, puesto que son delicadas y no suelen interferir con el corte, color o forma del vestido que hayas elegido para la ocasión.

Pulseras y brazaletes de plata son tendencia esta Navidad

La inspiración metálica y los colores plateados son tendencia durante este final de año en lo que a joyería se refiere. Por este motivo, las pulseras de plata atemporales y sencillas están triunfando sin género de dudas.

Entre los diseños más demandados están las llamadas “monótonas” caracterizadas por ser simples a la vez que delicadas. En cuanto a los colores, como ya hemos mencionado, el plateado está en lo más alto de las preferencias, seguido de cerca por el clásico dorado, en ambos casos combinando con los colores que aportan unas pequeñas piedras.

Este tipo de joyas simples, brillantes y con toques coloridos quedan bien con multitud de estilos, lo que explica en gran medida la preferencia que los compradores tienen por ellas. Pero si se busca una opción menos llamativa, sin perder la modernidad te recomendamos revisar las tendencias más juveniles.

Combinar joyas de forma correcta

Las pulseras de plata son accesorios únicos y no suelen necesitar complementos, pero, aun así, hay personas que prefieren elementos adicionales para completar su look.

Esto es perfectamente posible cuando hablamos pulseras de plata simples ya que, al no tratarse de un accesorio cargado con detalles, es fácil de combinar con otros elementos de su misma categoría. Sin embargo, lo ideal es escoger otras joyas sencillas para que no se resten protagonismo entre ellas.

Puedes buscar combinaciones con anillos, uno o varios, y utilizándolos en ambas manos. Pero esto quedará bien siempre que se traten de piezas de pequeño tamaño y que no resalten demasiado.

Otro complemento ideal para combinar con pulseras es un reloj discreto que sea de tu gusto, especialmente si también es plateado.

Como última opción tienes la posibilidad de combinarlas con otras pulseras de doradas o de colores vivos que te den un toque distinto. Las posibilidades son infinitas y la decisión final es tuya.

Así pues, ¿Qué estilo prefieres para esta Navidad? ¡tú eliges!