Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

El Restaurante El Hostal Santa Cruz y Cervezas Medina organizan una cena maridada el 26 de marzo

Lo pasamos bien y por eso, de nuevo, la cocina de “El Hostal Restaurante” y Cervezas MEDINA están preparados para darle a tu vida otro recuerdo único. Así han presentado esta experiencia gastronómica en la comarca.

El Restaurante El Hostal Santa Cruz y Cervezas Medina organizan una cena maridada el 26 de marzo

Por segunda vez el sábado 26 de marzo El Restaurante Hostal Santa Cruz y Cervezas Medina van a celebrar este evento. Con el lema, Si buscas una experiencia, esta es. Desde este restaurante te ofrecen una estupenda oportunidad para conocer y diferenciar sabores y aromas diferentes. Más cultura, se trata de poner en manos de amigos y clientes una selección de sabores que no todos los días tenemos a nuestro alcance. Pues aquí están

.En esta Cata para El Hostal Restaurante, se hará presentación de una de las cervezas especialmente elaborada para este primer aniversario: WAI, una Imperial Pilsner de 7,2 grados repleta de matices de malta y lúpulo, con el fino paladar que le aporta una reposada fermentación lager. Será acompañada de otras cuatro variedades. Un total de 5 cervezas se van a degustar y maridar.

Es una pasión compartida, Jesús Medina con Cervezas Medina, en estos momentos cumple 10 años elaborando cervezas. MEDINA es una marca personal, es el apellido de su artesano cervecero, con gusto, y por tanto tiene mucho de él. Quien conoce a Jesús y bebe sus cervezas entiende de lo que hablamos. Es una cervecera honesta en sus elaboraciones, que busca cervezas bien "construidas" tanto en los estilos clásicos y también modernos y que no renuncia a la experimentación. Su lema, cerveceramente hablando, es: "lo importante está en el interior".

De manos de Juan Antonio Verdugo, en la cocina de El Hostal Restaurante, cocinero profesional con más de 25 años en recomendables cocinas, hoy chef en sus fogones destaca su gusto por la cerveza y el buen comer.

Desde la organización de este evento comparten esta experiencia porque el público debe guardar un recuerdo inolvidable, invitando a que el 26 de marzo no se pierdan esta cena maridaje única en la comarca. www.elhostalsantacruz.es

 

 

Advertisement