Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:57

Sandalias en primavera/verano

Con la llegada del buen tiempo y el calor el uso de calzado fresco como las sandalias se dispara

sandalias
Sandalias en primavera/verano

Las sandalias destacan por ser uno de los calzados favoritos por muchas personas debido a su comodidad y estética. De hecho, las sandalias se remontan a 4.000 años de antigüedad y, desde entonces, se ha utilizado como una gran alternativa tanto para el verano como para la primavera.

Vuelven las sandalias juntos con la primavera

Por fin ha llegado el calor a España y es gracias al avance de la primavera. Con el buen tiempo, también vuelven las sandalias, que habían sido olvidadas durante el invierno. De hecho, en las tiendas especialistas como Calzados Luz, ya son los artículos más demandados por los clientes.

Aunque muchas personas consideran que las sandalias solo pueden ser usadas en el verano, también resultan ideales para la primavera. Llevar sandalias es una excelente manera de mantener tus pies frescos y cómodos durante todo el día.  

Tendencias en sandalias para primavera

El buen tiempo, el sol radiante y una temperatura más cálida ha llegado a España para quedarse por un buen rato. Al mismo tiempo, han aparecido las nuevas tendencias en sandalias para la primavera que combinan diversidad, confort y mucho estilo.

En estas nuevas tendencias las sandalias parecen ser las compañeras perfectas en toda ocasión ¡Es impresionante! Con looks clásicos, otoñales, románticos o muy elegantes, las sandalias encajan perfectamente.

Sandalias planas

Las sandalias planas son una pieza fundamental en el verano, pero también han reclamado su lugar para esta primavera. Este tipo de modelos son perfectos para combinarlos con cualquier look y sentirte cómoda en el proceso.

Por supuesto, es la opción predeterminada para quienes aman las sandalias, pero no quieren saber nada de tacón o altura.

Sandalia de tacón

Aunque las sandalias de tacón parecen ser exclusivas para momentos especiales o muy elegantes, se ha marcado como una nueva tendencia para la primavera.

Las sandalias de tacón son espectaculares y, perfectamente, podrían encajar en tu día a día. Usar este tipo de sandalias para el trabajo o la oficina será un “boom” total porque aporta personalidad y estilo a todo look.

Sandalias de tiras finas

Las sandalias de tiras finas, sin duda, destacan como el modelo más adecuado para llevar a citas y eventos especiales. Por sí solas, las sandalias de tiras finas trasmiten elegancia, belleza y mucha personalidad.

Lo mejor es que puedes sacarle el máximo provecho a estas sandalias según el vestuario que elijas: vestidos ajustados, vestidos mini o cualquier look que se te ocurra.

Sandalias de cuña

Las sandalias de cuña también son una buena opción para esta primavera. La cuña es ideal para disfrutar de algo de altura, pero sin sacrificar la comodidad, el estilo y la estética de tu estilismo.

Las sandalias de cuña son mucho más cómodas y pueden ser perfectas para llevar cada día. Con unas sandalias de cuña también podrás resaltar en tu día a día, solo basta con elegir un modelo adecuado.

Sandalias con combinaciones atrevidas

Para esta primavera se ha marcado una nueva tendencia: usar sandalias en looks que resulten muchos más atrevidos y diferentes. Las sandalias con vaqueros o vestidos largos XL son de las mejores opciones para sacarle el máximo provecho a la tendencia y destacar del resto.

Combinar sandalias con un look otoñal o de invierno -sin abrigo- será otra manera de completar el look atrevido perfecto.

El estilo lo defines tú

Las tendencias llegan para mostrarte las mejores ideas para esta primavera, pero no olvides que el estilo lo defines tú. Al momento de elegir sandalias para la primavera recuerda considerar el confort, la estética y la practicidad del modelo.

¡No solo dependerá del modelo de la sandalia! Tu look completo puede marcar una nueva tendencia.